Galletas de Fresa con con Chocolate Blanco
Las Galletas de Fresa además de tener un sabor muy rico gracias a las mismas fresas, son las galletas más bonitas, su color rosado les da un tono único que hace que al verlas quieras comer si o si.
Además que ese color queda perfecto para eventos como bodas o primeras comuniones, en está receta agregaremos chocolate blanco a las galletas de fresa para que sepas más ricas y se vean aún más chulas.

Receta de Galletas de Fresa
En está receta para hacer estás deliciosas galletas tomaremos como base polvo de gelatina de fresa y chocolate blanco.utilizaremos apenas 10 ingredientes un pocos pasos para tener listas nuestras galletas de fresa ¡en tan solo 15 minutos!
Ingredientes
- 1 taza de mantequilla (a temperatura ambiente)
- 2 cucharadas de gelatina de fresa (sugerimos la marca Jello pero puede ser cualquiera)
- 2 huevos
- 1 taza de azúcar
- 1 cucharada de vainilla
- 100 gramos de budín de chocolate blanco
- 2 ½ tazas de harina
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- ½ cucharada de sal
- 1 taza de chispas de chocolate blanco
Elaboración paso a paso
- Comencemos precalentando el horno a 350° F o 175°C y tendremos que tener preparada una bandeja para horno con papel para hornear o en su caso colocar aceite a la bandeja y esparcir.
- Ahora colocaremos la mantequilla. el polvo de la gelatina de fresa y el azúcar y mezclaremos, una vez ya combinados los ingredientes, añadiremos los 2 huevos y la cucharada de vainilla y volveremos a mezclar.
- En un tazón aparte mezclaremos la harina, el bicarbonato de sodio y el polvo para hacer pudín y la sal. Después agregue lentamente la mezcla de mantequilla que hicimos en el paso anterior y mezclamos todo nuevamente.
- Ahora que ya tenemos la masa, por último agregaremos las chispas de chocolate blanco.
- Colocamos la bandeja para hornear previamente forrada o engrasada y ponemos pequeñas bolitas de mas que serán las galletas, la cantidad ideal sería una bolita del tamaño de una cuchara de helados y hornearemos durante
- ¡Listo¡ solo deja enfriar las galletas en una parrilla y ya podremos disfrutar de nuestras galletas de fresa